Jueves 27 de Febrero de 2020
La Secretaría de Control y Convivencia municipal dispuso hoy un operativo especial de ordenamiento vehicular en las inmediaciones del Monumento a la Bandera, a fin de ordenar el tránsito durante las celebraciones previstas para conmemorar un nuevo aniversario de la creación de la bandera nacional en el marco del año del general Manuel Belgrano.
Agentes de las áreas de Control municipal harán un acompañamiento a las ciudadanos que se acerquen al lugar a festejar la fecha patria, promoviendo condiciones de respeto a las normas y al cuidado de los espacios públicos.
A fin de agilizar el paso vehicular, la Dirección General de Tránsito organizó una serie de cortes de calles. Desde las 8.20 permanecerá interrumpida la intersección de bulevar Oroño y Ponce, bulevar Oroño y Dante Alighieri, bulevar Oroño y Cochabamba y Ponce y Lugones.
En tanto, desde las 16, se efectuarán interrupciones del tránsito vehicular en las siguientes intersecciones: avenida Belgrano y Laprida, avenida Belgrano y Buenos Aires, avenida Belgrano y Rioja, avenida Belgrano y San Juan, y Córdoba y Juan Manuel de Rosas. Cabe señalar que la colectora este de Belgrano ya está cortada desde ayer por el armado del escenario.