La ciudad

Desvío en Oroño y el río por la futura doble traza

Desde las 8, la Municipalidad comenzó un operativo de desvíos en la circulación de vehículos por Oroño al 200 bis.

Lunes 28 de Mayo de 2018

A partir de hoy a las 8, la Municipalidad comenzará un operativo de desvíos en la circulación de vehículos por bulevar Oroño al 200 bis (entre las avenidas Rivadavia e Illia). El motivo: se comenzará a ejecutar parte de la obra de pavimentación a nivel definitivo de los dos carriles del bulevar, que enlazará con la Avenida de la Costa, entre Illia y Estanislao López. Además, estará cortado el paso vehicular por avenida Illia, desde Oroño al oeste.

Los vehículos que circulen por bulevar Oroño y quieran seguir hacia la zona norte deberán doblar por Rivadavia y luego por Moreno, para tomar avenida Estanislao López hacia la zona norte.

Por su parte, quienes circulen por avenida Illia y pretendan llegar hasta la zona de la estación Rosario Norte deberán doblar en Balcarce, luego en Güemes y por Pueyrredón, hasta retomar en la avenida Illia hacia el oeste.

Estos trabajos permitirán enlazar la avenida E. López entre calle Madres de Plaza de Mayo y bulevar Oroño, generando otra vía de acceso rápido al centro desde la zona norte de la ciudad.

Se proyectó un pavimento rígido (hormigón), con dos calzadas de 7,00 metros de ancho cada una y cantero central de 12 metros que respeta la geometría del bulevar en su extensión hasta calle Montevideo.

Las tareas incluyen obras de desagües complementarias de la red existente, bicisendas, intervenciones en veredas, entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});