Lunes 15 de Noviembre de 2021
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes para Rosario y zona de influencia, que podrían darse entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Durante la jornada el tiempo iría mejorando en la mañana y a la tarde.
El alerta afecta a la zona de los departamentos Rosario, Constitución, Iriondo y San Lorenzo, zona que se verá "afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
Según el SMN, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.
Para este martes, el pronóstico es de 16º de mínima y 20º de máxima, con tormentas aisladas de madrugada, mayormente nublado a la mañana y algo nublado a la tarde y noche.
El miércoles se espera un importante descenso de la mínima, que podría alcanzar los 8º, y una máxima de 21º, con cielos despejados.
