La ciudad

"Después de seis meses no pueden determinar qué impactó en el vehículo"

Nicolás Paladini, hijo del empresario Juan Alberto Paladini que falleció en septiembre del año pasado en un accidente en Circunvalación, quiere que le digan que sucedió con su padre

Martes 17 de Marzo de 2015

Nicolás Paladini, el hijo del empresario Juan Alberto Paladini quien falleció en septiembre del año pasado en un accidente en Circunvalación, evaluó esta mañana el curso de la investigación que lleva adelante la Justicia para establecer si un elemento externo impactó en el vehículo. "Después de seis meses, queremos que nos digan qué sucedió", dijo.

En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", señaló que "los fiscales tienen mucha información, yo también tengo mi información privada, desde un comienzo creo que la situación no fue encauzada como tenía que ser, por eso es que dos días después el fiscal salió a decir que era un accidente de tránsito, sin primero asesorarse o hacer una investigación como correspondía".

"En el momento del hecho hay un montón de fotos que se ve que hay gente cerca del auto, adentro del vehículo, sacando cosas, yo estaba ahí, fui el primero que llegué de mi familia y viví toda esa situación. El auto lo liberan al momento, me lo llevo al taller de un amigo. Fue después cuando el fiscal sale a hacer estas declaraciones erradas, y decido mostrar fotos donde se ven impactos de piedras o escombros. Y ahí se vuelve a retomar la investigación", relató.

"Ellos dijeron que iban a dar un informe final cuando estén los resultados del hisopado, esto fue hace seis meses. Las conclusiones ahora indican que el hisopado no es el método apropiado o el más correcto para determinar si hubo o no hubo impacto ni cual fue el material", detalló Paladini acerca del resultado obtenido tras la investigación judicial.

Sobre la escena que se desarrolló cuando ocurrió el accidente, recordó que "en ese momento bajo la lluvia, quizás no se prestó la atención que merecía, por eso es que liberan el auto. Estuve semanas mirando porqué le había pasado eso, y mostramos las fotos. En su momento las declaraciones no fueron las correctas, se apresuraron. Nosotros...

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS