La ciudad

Después de la tormenta, Fein y Russo hicieron las paces

La intendenta recibió al extécnico de Central que la semana pasada se quejó por la acumulación de agua en avenida Colombres.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

La intendenta Mónica Fein recibió al extécnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, que la semana pasada apareció en un video en el que, tras las intensas lluvias, se quejaba por el anegamiento en la avenida Colombres a la altura de Puccio.
El encuentro sucedió ayer a la tarde en el Palacio Municipal donde Russo llegó acompañado por su esposa y un grupo de vecinos. En primera instancia se disculpó por los términos en los que se expresó en el video que lo calificó como un "exabrupto" y explicó que se trató de un "momento de calentura".
Russo contó que el video fue filmado luego del cumpleaños de su hijo y que no pensó que se iba a viralizar de esa manera. Lo cierto es que en las imágenes, que explotaron en las redes sociales, el entrenador criticaba con dureza a la intendenta de Rosario.
"Le pedí disculpas porque no es mi forma de manejarme, tenia bronca porque los amigos de mis hijos lo sufren y los tuve que socorrer, pero la verdad es que normalmente no me manifiesto de esa manera", manifestó Russo a La Capital.
"Fui con un grupo de vecinos y charlamos sobre el tema de las inundaciones que es una preocupación para los que viven en esa zona", agregó.


La reunión fue ocasión para encontrarse con autoridades de la secretaría de Obras Públicas y de Hidráulica que se explayaron acerca de la "complejidad" de esa zona de la ciudad donde el asfalto está más bajo que la altura que tiene hoy el río Paraná.
Miguel Russo
Los funcionarios municipales describieron que el caudal del río se encuentra más alto que la calle denominada "serrucho" y por eso no logra desagotar. En ese sentido, detallaron algunas alternativas que se evalúan para modificar eso.
Este mediodía, Ignacio, el hijo de Russo, publicó en Twitter la foto del encuentro: "Hablando en nombre de mi padre, el cual esta muy agradecido que la intendenta @MonicaFein lo haya recibido en la intendecia de Rosario, para hablar sobre las inundaciones sufridas en Av.Puccio y C.Colombres".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});