La ciudad

Después de casi un mes volvió a llover en Rosario

Hacía desde el 4 de julio que no llovía en la ciudad que amaneció hoy con un fuerte chaparrón. Se estima que el fin de semana habrá más humedad y cielo nublado.

Jueves 02 de Agosto de 2012

La base del Servicio Meteorológcio Nacional ubicada en el aeropuerto “Islas Malvinas” de Rosario, confirmó a La Capital que la lluvia registrada esta mañana ocurre casi un mes después de la última caída de agua. Además pronosticaron más lluvia para la tarde y noche, con mínima de 7º y máxima de 15º.

La ciudad amaneció con lluvia, un panorama que parecía lejano para los rosarinos, ya que el último aguacero cayó el 4 de julio, es decir casi un mes atrás. Incluso ese día, la lluvia fue débil ya que sólo se registró 0,6 milímetros de agua.

En cambio durante la mañana de hoy entre las 7.50 y las 9, el Servicio Meteorológico con sede en Fisherton registró 2,6 milímetros de agua. Para la tarde y noche el cielo continuará nublado y seguirá la llovizna, con temperatura máxima de 15 grados y mínima de 7º.

Para el viernes habrá más lluvias y tormentas, con tiempo inestable y probables precipitaciones. El fin de semana no habrá agua pero continuará inestable y nublado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario