La ciudad

Desmantelan manga de Servicios Portuarios y cierran gran tramo de la Avenida de la Costa

El corte será desde las 9 y durante todo el día en el sector entre Moreno y avenida Francia y también el acceso a la  misma por bulevar Oroño.  Es a causa de iniciarse los trabajos de desmontelamiento de la manga de la empresa Servicios Portuarios. Por tal motivo habrá mucha más circulación vehicular por el túnel Celedonio Escalada hacia el norte por lo que se recomienda suma precaución.

Miércoles 27 de Mayo de 2009

Rosario.- Hoy miércoles, desde las 9, y por todo el día,  la avenida de la Costa Brigadier General Estanislao López permanecerá cerrada entre Moreno y Francia, con motivo de la realización de los trabajos para desmontar la manga de la empresa Servicios Portuarios que cruza sobre dicha arteria, en el marco del cese de la actividad cerealera en el sector.

También permanecerá cerrado el acceso por bulevar Oroño, por lo que se recomienda a los automovilistas que se diriçjan hacia el norte tomar por el túnel Celedonio Escalada.

A partir del retiro de la estructura, única que había permanecido operativa al construirse la avenida, se posibilitará iniciar las obras que permitan concretar la traza de la avenida de la Costa originalmente planificada.

Cabe recordar que el acuerdo definitivo para el retiro de la empresa se suscribió el año pasado tras largas instancias judiciales emprendidas por el municipio a los efectos de avanzar con la ejecución de la reconversión urbana en Puerto Norte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS