La ciudad

Desesperada búsqueda de un joven que desapareció a la salida de un boliche

Gerardo Escobar fue visto por última vez en Tucumán 1100. En la puerta de Tribunales familiares, amigos y el secretario de los trabajadores municipales, Antonio Ratner, piden que se busque al joven. 

Martes 18 de Agosto de 2015

Familiares y amigos de Gerardo Escobar reclaman que se acelere la búsqueda para dar con el joven de 23 años, que desde el vienes por la noche se desconoce su paradero. El muchacho fue visto por última vez la madrugada del viernes en un boliche de Tucumán al 1100. Es empleado en Parques y Paseos de la Municipalidad.
 
"Hasta ahora están revisando las cámaras, pero creo que está un poco demorado esto, van pasando los días y no tenemos novedades de nada", señaló Rubén, el tío del joven, a "El primero de la mañana" de La Ocho. El familiar dijo que hasta ahora no les han pasado "nada en concreto" de posibles pistas para dar con Gerardo.
 
"Hay un patovica que en las cámaras un amigo le pregunta dónde está mi amigo y él (por el patovica) le dice: ahí afuera, estaba haciendo bardo entre los autos", contó el tío del joven desaparecido.
 
Reiteró el pedido de la familia para "que se aceleren las investigaciones, porque los días pasan y no sabemos cómo lo vamos a encontrar". Y agregó: "Es difícil la situación que estamos pasando los familiares, ya lo buscamos por todos lados, por los hospitales, en la morgue, en las cárceles. Y es muy llamativo que no se lo encuentra".
 
En tanto también se acercó hoy a Tribunales el secretario general de los Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, y contó que esta mañana "un fiscal dejó el caso, otro lo tomó, está atendiendo a la mamá en este momento".
 
"Vamos a hacer todo lo necesario para que el compañero aparezca, con vida, y vuelva a trabajar, nos ponemos a disposición, todo lo que tengamos lo vamos a aportar", dijo.
 
Ratner indicó que no cuenta con información sobre Escobar. "Nadie nos puede decir qué pasó, no hay respuesta, desde el viernes que se comenzó la cadena para busca a este muchacho. La misma pregunta nos hacemos nosotros, qué pasó con este trabajador".
 
Por cualquier dato llamar al 4318012 o al 152155730.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario