La ciudad

Desde la EPE aseguraron que este verano "no habrá grandes apagones"

El gerente general de la Empresa Provincial de la Energía, Marcelo Cassín, dijo que las mejoras obedecen al "fuerte nivel de inversión de los últimos dos años".

Jueves 11 de Enero de 2018

El gerente general de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Marcelo Cassín, vaticinó que este verano "no habrá grandes apagones" en Rosario, lo cual obedece al "fuerte nivel de inversión" que se registró en el último tiempo.
En diálogo con La Capital, Cassín sostuvo que el "fuerte nivel de inversión de los últimos dos años" permite anticipar que "no habrá grandes apagones" durante el verano.
También remarcó que hubo "una reducción sustancial de los tiempos de reparación", ya que actualmente hay un "promedio de respuesta de dos horas por desperfecto".
La demanda energética en la provincia de Santa Fe alcanzó hoy a las 14.30 los 2.359 megavatios de consumo, lo que representa el pico máximo de la temporada, por encima incluso de la marca del verano pasado.
Hoy se registraron al menos cuatro cortes en la ciudad, los que fueron solucionados durante el día. Para mañana hay dos cortes programados en media tensión: en Salta al 1700 y en Italia del 100 al 300.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario