La ciudad

Desde hoy rige la nueva tarifa del boleto del transporte urbano de pasajeros

Según lo aprobado por el Concejo Municipal, el precio quedó en 5,75 pesos. El viaje ocasional será de 6,70. En diciembre se realizará una reactualización.

Sábado 15 de Agosto de 2015

Hoy comenzó a regir la nueva tarifa del boleto del pasaje para el transporte urbano de pasajeros. El precio básico quedó en 5,75 pesos, mientras  que en diciembre volverá a aumentar por la suba programada por las autoridades y empresas.

La suba  fue aprobada por el Concejo Municipal con lo que los principales boletos se ubicarán en 5,75 pesos para la tarifa básica, mientras para el viaje ocasional será de 6,50 pesos.

El segundo tramo de los aumentos será implementado a partir de diciembre cuando el pasaje mínimo se elevará a 6,30 pesos.

Según el detalle tarifario de la Secretaría de Servicios Públicos municipal la tarifa de estudiantes será de 2,90 pesos, mientras el trasbordo normal será de 1,90 pesos y para los estudiantes y universitarios de 0,96 pesos.

Desde diciembre, la suba llevará el boleto básico a 6,30 pesos, el ocasional a 7 y el de estudiantes a 3,15 pesos.

El sistema de trasbordo permite a los usuarios combinar dos líneas abonando solo un 33 por ciento del boleto de la misma empresa. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario