La ciudad

Desde el 1º de enero, el estacionamiento medido en el centro saldrá un 70 por ciento más caro

La hora en las zonas A y B pasará de 13,25 a 2,50 pesos. En la zona C costará 14,55 pesos contra los 8.55 que salía hasta ahora.

Sábado 30 de Diciembre de 2017

La tarifa del estacionamiento medido en el centro rosarino se incrementará un 70 por ciento a partir de mañana, aunque la misma entrará en vigencia el martes, el primer día hábil del 2018.
Así lo decidió el municipio, quien a través de un decreto dispuso los nuevos valores.
Así, estacionar el auto en la zona A que va de San Lorenzo (sin incluirla), Corrientes, San Juan (sin incluirla) hasta Dorrego y en la B (Urquiza, Juan Manuel de Rosas, 9 de Julio (sin incluirla), Balcarce, Rioja y San Luis hasta Oroño) el nuevo valor hora será de 22.50 pesos la hora, frente a los 13.25 que salía hasta hoy.
En tanto, en la zona C que va de Urquiza (sin incluirla), Alvear, Wheelwright, San Martín (lado norte), 9 de Julio, Juan Manuel de Rosas, Cochabamba, Alvear (lado sur), 9 de Julio, Alvear, Rivadavia, Balcarce (sin incluirla, lado oeste) saldrá 14.50 pesos la hora cuando su valor anterior era de 8.55 pesos.
Asimismo, el texto del Ejecutivo fijó como valor mínimo de transacción inicial para el estacionamiento medido para las zonas 1 y 2 en 4 pesos y para la zona 3 en 3 pesos.
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario