La ciudad

Descubrió que su vecino entraba a su casa a robar desnudo y se masturbaba

Una joven estudiante que vive en Cochabamba al 1000 descubrió que le faltaba dinero en forma inexplicable. Entonces decidió poner una cámara conectada a su computadora para que grabara lo que ocurría en su ausencia. Así detectó la perversión del hombre que vive en el departamento de al lado.

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Una joven estudiante oriunda de Misiones sufrió una de las sorpresas más desagradables de su vida. Descubrió que su vecino, un hombre con el que había entablado una buena relación y que vivía en el mismo piso de su edificio, entró completamente desnudo en su departamento. Allí, además de robarle dinero, que buscó afanosamente por distintos puntos del inmueble, se masturbó.

Toda la secuencia, incluida la autoestimulación erótica, fue registrada por la cámara de la computadora de la muchacha.

Verónica, tal el nombre de la chica, hizo la denuncia en la seccional 5ª y el presunto ladrón y exhibicionista fue detenido, acusado por el momento de “hurto con llave o ganzúa”, un delito que en principio es excarcelable. De todos modos, el acusado fue conducido esta mañana a los Tribunales Provinciales para prestar declaración indagatoria ante la jueza de Instrucción Roxana Bernardelli y será la magistrada la que defina si corresponde su libertad a esta altura de la investigación o si debe quedar demorado unos días más. Según trascendió, el imputado no posee antecedentes penales.

El insólito hecho se produjo ayer a la tarde. Verónica tiene 24 años y vive desde hace seis meses en un departamento del tercer piso de Cochabamba al 1000. Según denunció en la seccional 5ª, hacía varios días que la joven había detectado que le faltaba dinero. “Pensé que me estaba volviendo un poco loca porque sabía que tenía cien pesos y de golpe pasaba a tener 60 ó 70, si haber realizado gastos”, declaró en la sede policial.

Fuentes de la investigación indicaron a lacapitalcomar que ante la persistente falta o desaparición dinero un día una amiga le aconsejó conectar una webcam a su computadora para que grabara lo que ocurría mientras ella no estaba en la casa. Eso hizo Verónica ayer después del mediodía antes de sacara a pesar a su perrita a la plaza Libertad, que está a pocas cuadras de su vivivienda. El paseo duró media hora.

La sorpresa fue terrible cuando Verónica regresó al departamento y se dispuso a chequear las imágenes grabadas. En el monitor apareció su vecino, que vive en el departamento lindero al suyo, totalmente desnudo. El hombre revisó cada rincón del ambiente y se lo ve agarrando lo que sería dinero. También se lo ve claramente masturbándose.

La chica realizó la denuncia en la seccional 5ª. Efectivos de esa repartición se presentaron en la casa del acusado y se lo llevaron detenido. El hombre, según contaron fuentes de la investigación, vive solo en el lugar y negó los cargos que se le formularon.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario