La ciudad

Desayuno solidario frente a Luz y Fuerza

Las organizaciones sociales de Rosario convocan hoy, a las 10, a un desayuno solidario en la puerta del Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay 1135).

Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Las organizaciones sociales de Rosario convocan hoy, a las 10, a un desayuno solidario en la puerta del Sindicato Luz y Fuerza (Paraguay 1135). La actividad tiene por objetivo solicitar la declaración alimentaria en Rosario (en sintonía con el proyecto que avanza en el Concejo Municipal) y se exige a su vez un incremento de las jubilaciones y pensiones que perciben la mínima, entre otros programas sociales.

La movida se enmarca en una serie de acciones que organizaciones sociales están llevando adelante en el marco de un plan de lucha.

Con esta concentración, se pedirá la declaración de la emergencia alimentaria en la ciudad, así como también un aumento de las jubilaciones y pensiones mínimas, las asignaciones y los programas sociales. Será en el marco de la jornada "Basta de hambre, fuera el FMI", adhiriendo al paro convocado por la CTA Autónoma y terminará en la sede de la Ansés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});