La ciudad

Denunció que dos jóvenes en moto se llevaron a su nieta bajo engaños

Todo se dio en un contexto de violencia de género. La criatura estaba al cuidado de su abuela y su mamá vive en una residencia transitoria tras ser golpeada por su pareja.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Una mujer denunció anoche que dos jóvenes se llevaron a su nieta de tres años mediante engaños. Dijo que la criatura estaba bajo su custodia debido a una compleja situación de violencia a la que era sometida su mamá por parte de su padre, y que las muchachas que se llevaron a la nena estarían vinculadas al hombre.
El caso sucedió en Alsina y Ameghino poco después de la medianoche y fue denunciado en la seccional 18ª. Silvia S., de 43 años, declaró ante la policía que mientras caminaba junto a su nieta por ese lugar se le acercaron dos jóvenes mujeres a bordo de una motocicleta quienes comienzan a dialogar con la nena. Según la denuncia, la criatura reconoció a una de esas mujeres.
De acuerdo a la denuncia, las muchachas le dijeron a la nena que su padre se encontraba enfermo y le preguntaron si quería verlo. Silvia S. relató que la niña se soltó de su manos y corrió a los brazos de las mujeres que se encontraban en la moto y que así se retiraron del lugar.
Silvia contó que la madre de la nena tiene 17 años y que actualmente vive junto a su hermana en una residencia transitoria, ya que sufrió violencia de género por parte de Gonzalo R., de 20 años, padre de la nena.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario