La ciudad

Denuncian a un hombre por violar a una mujer e incendiar el auto de su hermana

Fue acusado de abusar sexualmente de una joven y tomar represalias contra sus familiares. Los vecinos se solidarizaron con las víctimas y se manifestaron en la puerta de la comisaría 16

Jueves 17 de Mayo de 2018

Una joven denunció que la pareja de su hermana incendió su camioneta y que el fuego afectó a parte de su casa. Este dramático hecho sucedió en Dorrego al 3900, donde hay un complejo de viviendas sociales que pudieron haber estallado por el fuego, debido a que ardió muy cerca de un medidor de gas.
Según le contó Leila Figueredo a La Capital, el desenlace del hecho tuvo como víctima a su hermana Maia, quien denunció que fue violada y agredida por su pareja.
Maia, de 32 años, tenía una relación sentimental con Héctor Omar F., de 46, quien el fin de semana pasado la retuvo en la vía pública y la condujo por la fuerza hasta su domicilio.
Según denunció, fue llevada por la fuerza a una vivienda de calle Cusco al 1300 y pasó varias horas allí donde, de acuerdo a sus dichos, fue violada y golpeada. A su familia, en tanto, no le llamó demasiado la atención la ausencia y supuso que se había ido a encontrar con una amiga.
autoquemadoo
Sin embargo, la joven llegó a su casa un par de días después y contó lo que pasó. Aseguró que logró escapar tras convencer al hombre de que iban a cirujear en la zona de San Martín y Dean Funes.
De acuerdo al testimonio de Leila, el acusado se presentó el martes en su casa, la amenazó y rompió varias vidrios arrojando piedras. Y horas más tarde, incendió su camioneta BMW X6.
Tras el grave incidente, Leila radicó la denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Y minutos más tarde, junto, a familiares y vecinos, llevó el rodado destruido a la puerta de la comisaría 16ª, a modo de demostración del caos vivido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario