La ciudad

Denuncian la falta de mantenimiento de espacios públicos

El concejal de Unión PRO Federal Carlos Cardozo lo denunció ayer tras un relevamiento realizado en diversos barrios rosarinos, en avenidas, paseos públicos, parques y plazas.

Lunes 26 de Enero de 2015

El concejal del bloque Unión PRO Federal Carlos Cardozo denunció ayer que, “tras un relevamiento realizado en diversos barrios de la ciudad, en avenidas, paseos públicos, parques y plazas, se constató que en enero se agravó de manera notoria la falta de trabajos de desmalezamiento, tanto la que debe llevar adelante Parques y Paseos de la Municipalidad como la que es responsabilidad de las empresas de higiene urbana”.
  “Como muestra concreta del estado de abandono podemos señalar sectores del Parque Regional Sur, los canteros centrales de Seguí, entre San Martín y Ayacucho, la avenida Kennedy, entre los barrios Rucci y Parque Field, Camino de los Granaderos, el parque de las Colectividades, entre Dorrego y Oroño, y otros espacios verdes que ya habíamos señalado como carentes de manutención mediante un relevamiento presentado en su momento por mi par de bloque Anita Martínez, pero que indudablemente en esta época estival se han agravado” destacó el edil macrista.
  En esa línea, Cardozo agregó: “A los problemas que genera la imposibilidad de uso de esos espacios se suma en esta época del año la chance de proliferación de insectos y los daños a la salud de la población que ello supone”.

Contradicciones. “Es por eso que exigimos una inmediata respuesta por parte de la Municipalidad, a través de la Dirección de Parques y Paseos, que viene anunciando la puesta en marcha de pomposos planes forestales (a razón de 2 mil pesos por cada árbol que se va a plantar en 2015) y no es capaz de cortar el pasto en muchas zonas de la ciudad”,  indicó el concejal del PRO.
  Según Cardozo, “es deplorable el mantenimiento de muchos espacios públicos en la ciudad y eso debe corregirse de inmediato”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS