La ciudad

Denuncian "inacción judicial" por el joven que intentó hacer estallar su departamento

Desde el edificio de España y Rioja aseguran que el muchacho fue denunciado en tres ocasiones por los violentos episodios que protagonizó.

Miércoles 31 de Octubre de 2018

Vecinos del edificio de España y Rioja están preocupados por la falta de imputación al joven que abrió las hornallas de la cocina y dejó trabada la puerta para hacer explotar su departamento.
Yamila, una de las propietarias que residen en el edificio, manifestó su preocupación por la inacción judicial tras la presentación de "tres denuncia contra el muchacho".
En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Yamila remarcó que la situación en el edificio de España y Rioja "pasa el límite de decir que hay un vecino con problemas de adicciones y que se dedica a hacer estragos dentro del edificio. Todo eso quedó superado".
Embed

"Queremos hacer hincapié en que este muchacho, no es la primera causa judicial que tiene. Tiene tres denuncias que le iniciamos los vecinos. Esos expedientes desaparecen, no sabemos por qué, pero desaparecen", afirmó la vecina.

Según contó la mujer, el joven fue imputado en varias ocasiones y hasta le ordenaron hacer trabajos comunitarios "que nadie controló".
"Ahora dicen que no tiene antecedentes. Antes de este episodio del gas, protagonizó otro hecho en el que se le metió al departamento de una vecina por el balcón. Como si fuese un hombre araña. Entró y causó desorden y rompió todo", agregó Yamila.
"Tenemos miedo de que estos episodios se vuelvan a repetir y sean más graves. Es permanente la agresión de él hacia todo el edificio. Qué pasó con las denuncias que hicimos los vecinos?", se preguntó por último la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});