La ciudad

Denuncian ilegalidad y situaciones precarias

Miércoles 21 de Febrero de 2018

El concejal Sukerman advirtió también sobre la "precariedad" de algunas concesiones municipales. Recordó la determinación del municipio de rescindir el contrato con las firmas que explotaban los bares de la rambla Catalunya y pidió conocer "de qué manera la Municipalidad avanzará con el cobro de los más de 600 mil pesos adeudados por el ex concesionario".

El referente del bloque del Frente para la Victoria advirtió también sobre la situación de La Casa del Tango. "El bar y el restaurante llegaron a funcionar en la ilegalidad con el Cuit inhabilitado por la Afip y ahora reincide adeudando los pagos de mayo, junio y julio, lo que constituye causal de extinción del contrato", aseguró. En este sentido, apuntó que la Municipalidad se encuentra evaluando una prórroga de la concesión hasta fines de marzo mientras prepara un nuevo llamado a licitación.

Por otra parte, el concejal hizo referencia a la situación del Bar del Lago del parque Independencia donde se observaron anomalías en la adjudicación. "El ganador de la oferta declaró que no cuenta con caja de ahorro, cuenta corriente y/o cuenta especial, y esto es ilegal porque la Afip y otros organismos exigen la bancarización de todos los comercios para el control de la facturación y el pago de empleados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario