La ciudad

Denuncian a camillero del Pami por acoso sexual

Cansada del hostigamiento al que era sometida, una mujer de 38 años denunció ayer a un camillero del Pami 2 por acoso sexual. La víctima, que trabaja en este lugar cuidando pacientes, expresó que el hombre la perseguía por las habitaciones del Policlínico de zona norte.

Martes 22 de Enero de 2008

Cansada del hostigamiento al que era sometida, una mujer de 38 años denunció ayer a un camillero del Pami 2 por acoso sexual. La víctima, que trabaja en este lugar cuidando pacientes, expresó que el hombre la perseguía por las habitaciones del Policlinico de zona norte.

La denuncia fue radica anoche en la seccional 9ª por parte de Claudia C. contra Alejandro R; quien realiza tareas de camillero por la noche en el Policlínico de calle Olivé y Juan B. Justo.

“Al principio era una persona atenta que incluso me dijo que si yo necesitaba trabajo el me lo iba a conseguir”, relató a Radio 2 la mujer, aunque agregó que tras cumplir con esta promesa, el camillero “pidió algo a cambio, y cuando me negué empezó a perseguirme por todas las habitaciones del Pami”.

“Dependo de este trabajo porque mantengo a mi familia con el dinero que saco”, señaló angustiada la mujer, quien antes de radicar la denuncia dialogó con el director del Policlínico para expresarle su situación. María Rosa, quien es contratada por familiares para cuidar enfermos internados en el lugar, manifestó que llegó incluso a hablar con la esposa del camillero para ponerla al tanto del acoso al que era cometida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario