La ciudad

Demandó a Telecom cansada de esperar el traslado de una línea fija

Una contadora mudó su estudio y pidió el traslado del teléfono fijo. Pasaron 10 meses y no obtuvo respuesta.

Jueves 12 de Abril de 2018

Una contadora de Rosario presentó una demanda contra Telecom, cansada de esperar que la empresa concrete el traslado una línea de teléfono fijo a un nuevo domicilio.
El juicio lo inició en los Tribunales provinciales de Rosario una profesional que en junio del año pasado trasladó su estudio y pidió el traslado de la línea. Ante el incumplimiento de la empresa telefónica realizó el reclamo en varias oportunidades.
En octubre del 2017 concurrió al Ente Nacional de Comunicaciones. En marzo esa dependencia oficial ordenó a Telecom cumplir con el pedido de la abonada. Pero como pasaron casi diez meses del pedido de cambio de domicilio de la línea fija, la contadora con el patrocinio de un abogado inició la demanda judicial contra Telecom.

Antecedente. En octubre del año pasado, un hombre que vive en la zona oeste de Rosario inició una demanda por daños y perjuicios contra Telecom Argentina porque hace casi 4 años que pidió la instalación de una línea de telefonía fija y todavía no tenía el servicio.
El 20 de diciembre de 2013 pagó la instalación de la línea con la promesa que iba a conectarse el servicio en pocos días. Ante el incumplimiento, el denunciante realizó varios reclamos a la empresa telefónica, pero no logró que se instalara la línea


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