Rusia 2018

Demanda penal por estafa en la compra de entradas al Mundial

Un empresario rosarino inició acciones contra una mujer española, a quien hizo transferencias bancarias para adquirir paquetes de tickets.

Jueves 07 de Junio de 2018

Un empresario rosarino inició una demanda penal en España contra una mediática cercana al mundo del fútbol internacional por presunta estafa en la compra de paquetes de entradas para el inminente Mundial de Rusia, que comienza la semana próxima.

Eduardo Carey (hijo) comenzó ayer con un estudio jurídico español a tramitar los pasos legales contra una mujer de la farándula ibérica que habría utilizado títulos falsos. También se valió de su supuesta cercanía con agentes de la Fifa y de amistades con figuras del deporte global para ofrecer entradas a los partidos.

Esta mujer, Marián Khadour, recibió transferencias por unos 40.000 euros en una cuenta del banco Bankinter en España desde el BBVA por la adquisición de 18 paquetes de entradas para la primera ronda del campeonato del mundo de fútbol. "Pero hasta ayer no envió ni las entradas ni devolvió el dinero recibido en su cuenta", detalló el empresario local, quien recibió numerosas excusas y supuestas explicaciones de por qué no llegaban los tickets.

Idea personal

El empresario señaló que la operatoria no está relacionada con la firma familiar, sino con un emprendimiento de carácter personal más bien relacionado con la intención de brindar un servicio adicional.

La demanda se inició en tierras españolas porque toda la operatoria de transferencias se efectuó en ese país, donde viviría esta mujer bastante activa en las redes sociales a través de las que da cuenta de su roce con importantes jugadores, sus esposas y entrenadores del planeta fútbol. Es más, según algunas fuentes consultadas, la mujer tendría antecedentes judiciales.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario