La ciudad

Dejó las hornallas abiertas para hacer volar el departamento

Ocurrió ayer en un edificio de España y Rioja, frente a la estación de servicios de Petrobras.

Martes 30 de Octubre de 2018

Un joven fue demorado ayer por espacio de algunas horas como sospechoso de intentar provocar una explosión en un edificio de España y Rioja al cerrar los ambientes de la propiedad y dejar abiertas las hornallas de la cocina. Un conflicto de adicciones habría originado el inconveniente.
Se trata de Angel S., quien fue reducido por transeúntes en Rioja y Dorrego mientras intentaba subir a un taxi en remera y descalzo. Como el chofer se negó a llevarlo en esas condiciones, el joven se descontroló y comenzó a gritar, lo cual que motivó la intervención de terceros.
Mientras esto ocurría, vecinos del edificio ubicado frente a la estación de servicios Petrobras comenzaron a sentir fuerte olor a gas que provenía del departamento donde vive el joven, lo que generó la inmediata autoevacuación de todos, hasta que uno de ellos logró cerrar la llave de paso central del edificio.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que el presidente del consorcio y los familiares de Angel ingresaron al lugar tras tirar la puerta abajo y encontraron tres hornallas de la cocina abiertas y una ventana abierta por donde habría escapado el muchacho.
"Por suerte no volamos todos", señaló este mediodía una vecina, aun sorprendida por lo ocurrido en la tarde de ayer, mientas otros deslizaron que el sospechoso tiene "antecedentes violentos".
Tras quedar demorado, el fiscal de Flagrancia Hugo Enríquez no encontró elementos para llevarlo a audiencia imputativa y así recuperó la libertad, puesto que tampoco posee antecedentes penales.
También precisaron que el inconveniente habría sido originado por un problema de adicciones que padece el muchacho y que quedó al cuidado de sus familiares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario