La ciudad

Definen la situación del joven que atropelló y mató a Cragnolino

Un vecino de Ibarlucea falleció cuando el utilitario que conducía fue embestido a más de 100 kilómetros por hora en San Martín y Garibaldi.

Miércoles 10 de Abril de 2019

La primera semana de marzo toda la comunidad de Ibarlucea se vio conmocionada por la muerte de Fabián Luciano Cragnolino, el hombre de 45 años que falleció cuando el utilitario que conducía fue embestido a más de 100 kilómetros por hora en San Martín y Garibaldi.

Ahora el proceso está a la espera de una pericia accidentológica que se llevará adelante la semana próxima y que podría definir la situación del Gastón D., un joven de 21 años, que fue imputado al lunes siguiente del hecho de homicidio simple con dolo eventual.

Cragnolino trabajaba en Rosario como supervisor de la empresa Lime, pero vivía en Ibarlucea junto a su esposa y sus tres hijos, donde además era tesorero de la comuna. El día del hecho justamente iba realizando sus tareas de supervisión en San Martín y Garibaldi, a bordo de una Renault Kangoo, cuando el Ford Focus que manejaba el joven lo embistió a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora y le provocó la muerte.

Detenido

Gastón D. fue imputado por la Fiscalía de homicidio simple con dolo eventual, una figura que tiene una pena de hasta 25 años de prisión, y quedó detenido sin plazo.

La semana próxima, las pericias solicitadas por la Fiscalía podrían sumar novedades a la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});