La ciudad

Defensa Civil trabaja en 21 reclamos por caída de árboles y ramas por la tormenta

Según el organismo municipal, la lluvia acumulada ayer estuvo por encima de 70 milímetros.

Viernes 11 de Mayo de 2018

Hoy se completarán los trabajos por árboles caídos en la ciudad tras la copiosa lluvia de ayer. Gonzalo Ratner, subsecretario de Defensa Civil de la Municipalidad, consignó que se recibieron 21 reclamos por árboles y ramas caídas como consecuencia de la intensa lluvia.

rama2.jpg
Ramas caídas en la zona de Ovidio Lagos y Viamonte.
Ramas caídas en la zona de Ovidio Lagos y Viamonte.

"Fue un fenómeno que se presentó con lluvias persistentes durante muchas horas, con un acumulado total 65,5 milímetros, según el Servicio Meteorológico. Pero en la estación nuestra de zona norte, midió bastante más, incluso por encima de los 70 milímetros", indicó el funcionario.
En declaraciones al programa "Zysman 830", Ratner sostuvo: "Tuvimos doce situaciones de anegamiento en la ciudad. Se las atendió con bombas de achique y con camiones atmosféricos. Fueron situaciones puntuales. Se trató de algunas viviendas en sectores bajos y con agua dentro del domicilio. Eso fue solucionado ayer".
"Hoy estamos terminando con las tareas que tienen que ver con el arbolado. Si bien no hubo ráfagas fuertes de vientos la intensa lluvia causó algunos inconvenientes en el arbolado. 21 reclamos entre árboles y ramas. estamos trabajando para terminar esas tareas", indicó Ratner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario