La ciudad

Decomisan 350 kilos de alimentos en mal estado en la zona oeste de la ciudad

La secretaría de Prevención y Seguridad del Municipio indicó además que se remitieron 24 vehículos al corralón y se clausuró un comercio, entre otros procedimientos.

Miércoles 26 de Agosto de 2015

La secretaría de Prevención y Seguridad del Municipio decomisó 350 kilos de alimentos en mal estado, al tiempo que remitió al corralón 24 vehículos y clausuró un comercio en el marco de un operativo integran llevado a cabo hoy en la zona oeste .

De acuerdo a lo que confirmó el titular del área municipal, Fernando Leva, junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, se llevó adelante una extensa intervención en el radio comprendido por las calles Avenida Provincias Unidas, Viamonte, Ituzaingo y Colectora Circunvalación.

Durante la jornada se procedió a la fiscalización de vehículos utilitarios controlados en el marco de la cual se decomisaron 360 kilos de mercadería transportada sin frío (pastas frescas, discos de empanada, sándwich, pre pizzas). La misma fue destruida y depositada en el relleno sanitario.

En tanto, se concretaron controles vehiculares con el saldo de 17 motos y 4 autos remitidos al corralón por falta de documentación y otros 4 unidades más por encontrarse abandonados en la vía pública. También se labraron 27 actas por este mismo motivo.

Cabe señalar que se ejecutaron inspecciones a comercios del lugar. Se clausuró una pollería en calle Riobamba al 7200 por falta de habilitación y a 2 comercios se los intimó para presentarse dentro de los 10 días para renovar su habilitación o cumplimentar documentación para obtener la misma.

Leva recordó que como se realiza en cada sector abordado semanalmente, se hicieron tareas de despeje de luminarias en árboles de la zona intervenida, limpieza de escombros y basura en espacios públicos, desmalezamiento y trabajos de bacheo en el barrio.

“La presencia del estado en todos los distritos de la ciudad es clave para poder generar pautas de convivencia. A través de la concientización y el control, buscamos dar respuesta a los reclamos de los distintos barrios”, destacó el funcionario dependiente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario