La ciudad

"De eso depende la vida de la gente"

Para el delegado de ATE en Desarrollo Social, Marcelo Pucheta, la situación se repite en gran cantidad de programas que dependen de la Nación, sólo que en este caso "todo es mucho más delicado porque de su continuidad depende la vida de la gente".

Jueves 03 de Mayo de 2018

Para el delegado de ATE en Desarrollo Social, Marcelo Pucheta, la situación se repite en gran cantidad de programas que dependen de la Nación, sólo que en este caso "todo es mucho más delicado porque de su continuidad depende la vida de la gente". Sin embargo, también se interrumpieron otras líneas de trabajo o se transfirieron trámites a otras dependencias del Estado, pero con pésima previsión de sus efectos sociales. En el fondo, dice Pucheta, "lo que uno ve es que el gobierno no busca más eficiencia, sino ajuste". Y entre las estrategias para lograrlo figura el "filtrar todo lo posible para que la gente se canse y abandone" la tramitación de beneficios.╠

"Es toda una cadena de cosas", razona el delegado, ya que mientras se cierran programas, se mudan trámites y se demoran los pagos a proveedores, "la única perjudicada termina siendo la persona, que se queda sin su atención".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario