La ciudad

Darío Grandinetti, "profesor distinguido" por su trayectoria

Será reconocido en la Facultad de Ciencia Política por su trayectoria artística y su apoyo a los DDHH.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR nombrará este lunes con el título de "profesor distinguido" al actor Darío Grandinetti.
El acto de distinción será este lunes 10 de septiembre a las 19 en el aula 303 de la Facultad de Riobamba y Berutti.
Desde Ciencia Política adelantan a La Capital que el nombramiento al reconocido actor rosarino es por su trayectoria cultural y artística, además de su constante apoyo a los derechos humanos.
Embed
Congreso de la democracia. Mañana a las 10, Grandinetti será parte de "Despertares: un canto a la Juventud y a la Democracia", un espectáculo multimedia, teatral y musical que realizará en el SUM de la Facultad de Arquitectura, en el marco de la apertura del Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia.
"Despertares" es una puerta en cultural en homenaje a los estudiantes, la universidad pública y la democracia, con actuación de Los Bardos, Dario Grandinetti y artistas invitados; y producción de ICLA/UNR el #DCMTeam de la UNR.
Producida por el Instituto de Cooperación Latinoamericana, la propuesta artística narra hechos que apunta a conmemorar los 100 años de la Reforma de 1918 y a su vez convocar a una reflexión amplia sobre la Universidad por venir.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});