La ciudad

Daniel Vila: "Estamos interesados en sumar nuevos medios a nuestro grupo"

El director del Grupo América y presidente del directorio de La Capital se refirió a la expansión del multimedio y auguró "una etapa de crecimiento"

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Daniel Vila, director del Grupo América y presidente del directorio de LaCapital, ratificó que tiene en mente realizar inversiones para sumar nuevos medios al multimedios y se refirió en particular a algunos del grupo Indalo aunque aclaró que "hay que mirar la situación de cada uno, realizar una auditoría para saber en qué situación están realmente, tampoco se puede uno meter en algo que después termine siendo un dolor de cabeza".
En una extensa entrevista tras haber presidido los festejos por el 150º aniversario del Diario La Capital, Vila comentó que para el Grupo América "se viene una etapa de crecimiento, del grupo en general pero en Rosario en particular. Una etapa de desarrollo de los contenidos audiovisuales en formato digital. Vamos a tener nuevos medios y más trabajo".
Sobre la situación de los medios en general comentó que "es un escenario difícil en el mundo. Todo cambio siempre implica una crisis. La irrupción de la era digital en los medios genera un cambio. Lo importante es saber entender las transformaciones y adaptarse".
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario