La ciudad

Cultura Pan festeja hoy diez años y tira el pasaje por la ventana

La cita lleva diez años convocando a reunirse con la creatividad, el arte, la música y el diseño. Es a partir de las 19.30 en la galería de Córdoba al 900. Las actividades son libres y gratuitas.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Hoy, a las 19.30 hay una nueva cita con el arte, la música y el diseño. No es otra más, sino la que invita a festejar los 10 años de hacer “Cultura Pan” en el pasaje más antiguo de Rosario.
 
“Cultura Pan”, conocida también durante buen tiempo como Cultura Pasajera, lleva diez años consecutivos convocando a reunirse con la creatividad. Cada cita es diferente y una buena excusa para hablar de las diferentes manifestaciones artísticas que se expresan a través del diseño, las artesanías, las obras de arte y la buena música.
 
Otra particularidad de este encuentro y que lo hace único es que se realiza en el Pasaje Pan, el más antiguo de la ciudad. Otra buena razón para conocer algo más de la historia de Rosario. El pasaje se ubica en Córdoba 954.
 
Participan de “Cultura Pan” los locales que desarrollan su actividad en el Pasaje: Lda, Bombo, La Virino, Ribuar, Núcleo, Atypica, Nenúfar, Peccata Minuto, Gran Lady Tatoo, Percanta, Epuyen No Bar, Taller de Escritura del Pasaje Pan.
 
Además, se presentarán las alumnas de la cátedra de diseño II del Instituto de Comunicación Visual. Toda la actividad es libre y gratuita.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS