La ciudad

Cultura invita a otro encuentro de "Hoy en mi barrio"

Será mañana, a partir de las 18, en la plaza República de la Sexta (Cerrito y Esmeralda).

Sábado 02 de Febrero de 2019

En el marco del Plan Abre, la provincia invita al primer encuentro "Hoy en mi barrio", programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia en conjunto con la Municipalidad de Rosario.

Con la modalidad "En la vereda", será mañana, a partir de las 18, en la plaza República de la Sexta (Cerrito y Esmeralda) con entrada libre y gratuita.

Habrá juegos para todos, con el objetivo de pasar una tarde divertida. El cierre estará a cargo de Circo Guerapa con el dúo Tentempié.

El programa

"Hoy en mi barrio" es un plan que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia en conjunto con la Municipalidad, en el marco del Plan Abre.

El objetivo del encuentro, que recorre diversos barrios de la ciudad los fines de semana, es ofrecer juegos para el disfrute de los presentes en mesas compartidas y con ambiente familiar.

La propuesta es una oportunidad de convivencia para los vecinos de todo el barrio. Busca "ofrecer nuevos contextos para la re-creación del modo de habitar, circular y disfrutar del barrio, sus espacios, sus instituciones".

"Atender a la esencialidad de lo humano es encontrar esas zonas y puntos de coincidencias espirituales, racionales, afectivas, corporales, que trascienden nuestras diferencias tiempos e historias", indicaron en la provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});