La ciudad

Culmina con un show en el CEC el Encuentro de Percusión Rosario

Percusionistas, músicos, compositores y estudiantes se darán cita en el CEC para el cierre del Encuentro de Percusión 2014. La actividad, libre y gratuita, ha sido declarada de interés municipal y provincial.

Jueves 28 de Agosto de 2014

Percusionistas, músicos, compositores y estudiantes se darán cita hoy en el cierre del 4º Encuentro de Percusión Rosario 2014. La actividad que se celebró del 26 al 28 de agosto en la Escuela Provincial de Música (Santa Fe 1154) ha sido declarada de interés municipal y provincial.

“El encuentro está dirigido, en particular, a percusionistas pero además es abierto a la comunidad en general”, anticipó el profesor Pablo Rodríguez, promotor de esta actividad educativa y cultural. Asegura que para los estudiantes de música “es una oportunidad muy importante” para profundizar en aprendizajes y en cómo evoluciona el arte de la percusión.


En la última jornada del encuentro de música se presentará el dúo de Marcelo García y José Bale, desde las 20, junto al grupo “Barrilte cósmico” en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), de Sargento Cabral y el río Paraná. Por otra parte, el encuentro tiene programado un espacio para los intercambios y preguntas de los participantes. La actividad es libre y gratuita y no requiere de inscripción previa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS