La ciudad

Cuestionan las obras realizadas en la plaza San Martín

La remodelación se inauguró en junio de 2015 y, en los últimos días, ya se observan obreros reparando el nuevo suelo y reponiendo baldosas.

Sábado 09 de Enero de 2016

En el Concejo Municipal pidieron a la Intendencia informes sobre el motivo, costo y detalles de la reparación del suelo de la renovada plaza San Martín en diversos sectores. La remodelación se inauguró en junio de 2015 y, en los últimos días, ya se observan obreros reparando el nuevo suelo y reponiendo baldosas.

"Es necesario el detalle que explique por qué se dañó el duelo, aclarando si se debió a la utilización de material defectuoso o mal colocado, por indebido accionar de las personas que visitan la plaza o algún otro motivo", dijo la autora de la iniciativa, la edila del partido del Progreso Social (PPS), Lorena Giménez Belegni.

"Teniendo en cuenta que se hizo una previsión específica de recursos a utilizar para las obras de $17.230.530, en el marco del programa Rosario Más Linda, y, según la intendenta Mónica Fein, se efectuaría con acuerdos del sector privado y aportes provinciales, dentro del Plan Abre, sería necesario conocer si en los acuerdos con el sector privado que llevó adelante la obra están contempladas estas reparaciones en garantía teniendo en cuenta el corto tiempo transcurrido de la inauguración o si el costo de las mismas corre por cuenta del municipio", cerró los cuestionamientos la concejal del PPS.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario