La ciudad

Cuestionan el avance de una obra donde funcionó el restaurante Rich

El Concejo aprobó la construcción de un edificio en San Juan al 1000, donde por años funcionó el histórico restaurante. "Lo curioso es que en dicho lugar ya están llevando adelante las obras de edificación antes de dicho permiso del cuerpo legislativo", advirtió el edil Alberto Cortés.

Jueves 19 de Abril de 2012

El edil del Partido Socialista Auténtico (PSA), Alberto Cortés, dijo sentirse "totalmente sorprendido" cuando esta tarde el Concejo rosarino permitió con votos del Frente Progresista y el PRO la construcción de un edificio en el lugar donde por muchos años funcionó el restaurant Rich.

"Lo curioso es que en dicho lugar ya están llevando adelante las obras de edificación antes de dicho permiso del cuerpo legislativo", señaló Cortés, por lo que entiende que la medida adoptada hoy por el cuerpo legislativo local "es una tomada de pelo".

Cortés se refirió así a la obra se realiza en San Juan al 1000, que hasta hoy no contaba con permiso de edificación. Frente a esta circunstancia, el edil se preguntó si “la Municipalidad está la tanto de inició de dichas obras”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario