La ciudad

Cuatro muertos y dos heridos graves en un choque a Victoria

Ocurrió ayer cuando un Honda y un Ford colisionaron de frente. Un rosarino de 21 años que iba de acompañante murió en el acto.

Domingo 11 de Febrero de 2018

Cuatro muertos y al menos dos heridos de gravedad fue el saldo de un choque frontal entre dos autos en la ruta que une Rosario con Victoria. El siniestro se desencadenó alrededor de las 10 de ayer sobre el kilómetro 31 de la ruta 174 cuando un Honda Civic con cinco ocupantes colisionó de frente contra un Ford Focus en el que iban cuatro. El rosarino Mauro Agustín Ferreyra, de 21 años, viajaba como acompañante del conductor del Focus y falleció en el lugar del siniestro.

   Fuentes de la Policía de Entre Ríos indicaron a La Capital que como consecuencia del impacto tres ocupantes del Civic murieron en el acto y dos sufrieron heridas de consideración.

    El rosarino Ferreyra falleció en el lugar del siniestro. Iba como acompañante del conductor del Focus, identificado como Franco Rocusso. Los otros dos ocupantes del vehículo eran Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años, todos con domicilio en Rosario.

Las otras víctimas fatales iban en el Honda, alcanzaron a ser trasladarlas al hospital Salaberry pero la gravedad de sus heridas impidió que los salvaran.

   Fueron identificados como Joselyn Astrid Bernhardt, de 41 años, Glenda Karina Bernhardt, de 40, y Juan Sebastián Davila, de 13, todos de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín.

   Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves: el conductor de 37 años, Roy Alfredo Bernhardt y un chico de 8 años, Ignacio Emanuel Heinze.

    El accidente de ayer se suma a otro con víctimas múltiples ocurrido el 17 de diciembre pasado. Ese día fallecieron cinco personas, el conductor de un colectivo y cuatro integrantes de una familia de la ciudad de Santa Fe.

    Estos dos accidentes fatales, que generaron en menos de dos meses nueve fallecidos en el enlace vial potencia el reclamo de los municipios de Rosario y Victoria para que se haga una doble traza en toda la conexión.

   La conexión vial Rosario-Victoria se extiende a lo largo de 59 kilómetros.

En su inauguración, en mayo de 2003, el tránsito medio diario anual sobre el enlace era de 3.200 vehículos, mientras que en la actualidad el tráfico diario ronda los 7.500, con picos de hasta 15.000 vehículos diarios durante los fines de semana largos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});