La ciudad

Cuatro lectores se llevaron 25 mil pesos con la promo Efectivo La Capital

Los afortunados son de Empalme Graneros, Pérez y Granadero Baigorria. Se repartieron los 25 mil pesos semanales.

Domingo 03 de Agosto de 2014

Efectivo LaCapital repartió el premio semanal de 25 mil pesos entre cuatro fieles lectores. María Avalos, Iris Regules, María del Carmen Herrera y Sebastián Cervera compartieron la suma y recibieron cada uno un voucher de mil pesos para volver a tentar a la suerte, esta vez, en el casino City Center. Los afortunados son de Rosario, Pérez y Granadero Baigorria.

María vive en Empalme Graneros y compra el diario los fines de semana pero es implacable para seguir el juego Efectivo Mundial a través de internet. "Me hice amiga de La Capital en Facebook, me gusta leer las noticias y sobre todo la revista de los días domingo", explicó la mujer que enseña pasos básicos de ritmos latinos y los domingos, cuando sale a buscar el periódico, vuelve con facturas para disfrutar del mate.

Desde Granadero Baigorria, Sebastián llegó con su esposa Nely y su nieto Lucas, quien ya se encargó de pensar en el asadito para celebrar los 6.250 pesos. "Estuve a punto de ganar varias veces, siempre me faltaba un número pero esta vez se dio", festejó el hombre, jubilado desde hace tiempo y que dejó Rosario para seguir al grueso de su familia que se radicó en la ciudad vecina.

Iris Guadalupe hace 44 años vive en la misma casa y compra La Capital en Ovidio Lagos y Urquiza. Tanto la parada como la familia Regules fueron pasando la posta a las nuevas generaciones manteniendo una alianza de fierro con el diario. Es profesora jubilada de educación física y sigue en actividad, hasta puede dar una fórmula para mantenerse bien, como ella que jugó al tenis hasta hace tres años. En las últimas semanas tuvo una pequeña operación en el pie y con el premio "salvó" ese gasto extra.

Lo mismo piensa hacer María del Carmen que vive en la zona rural de Pérez pero viene a Rosario todos los días, y en ese trayecto compra La Capital, por ejemplo, la edición que le dio la suerte la compró a una canillita de Donado y Mendoza. Atenta a la sesión de fotos, relata que piensa destinar el premio a un tratamiento de la vista.

"Desde que comenzó el juego lo vengo siguiendo, me encanta", relató y dijo que haber ganado es "un empujonazo" para su bolsillo. Una vez más, Efectivo La Capital, llevó alegría y ayuda efectiva. a sus lectores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS