La ciudad

Cuatro heridos en otro choque en la autopista que une Rosario con Córdoba

Un impactante siniestro vial se registró ayer, pasado el mediodía, en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Fisherton.

Sábado 11 de Enero de 2020

Un impactante siniestro vial se registró ayer, pasado el mediodía, en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Fisherton, cuando un Fiat Siena colisionó contra un Volkswagen Gol que, por el impacto cruzó el carril central y la mano contraria y terminó del lado externo de la traza.

Es el segundo siniestro que se produce en los últimos días en la autopista, con pocos kilómetros de diferencia, puesto que el jueves había volcado un Chevrolet Onix, color rojo, cuyos tres ocupantes resultaron heridos.

De acuerdo a algunos testimonios, el siniestro de ayer se desencadenó luego de que el conductor del Siena se descompensara y terminará impactando al Volkswagen que cruzó toda la traza.

La peor parte la llevó el Siena que terminó volcado y con evidentes daños materiales, aunque por fortuna, no hubo víctimas y solo uno de los ocupantes de los vehículos resultó con heridas de consideración.

En el Siena viajaban dos adultos (un hombre y una mujer), una chica de 13 años, otra de 8 y un bebé. Todos oriundos de San Luis.

El más afectado fue el conductor del Siena (Nelson V. de 32 años), que fue trasladado en el helicóptero sanitario al Sanatorio Parque, con múltiples fracturas costales, una de escápula y otra de miembro superior expuesta.

Mientras que Yasna V., de 23 años, resultó con traumatismos superiores, y Lubina V., de 13, y otra chica fueron trasladadas en ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Carrasco, con traumatismos leves. En tanto, el bebé estaba en buen estado.

Por su parte, las tres personas que viajaban en el otro vehículo son oriundas de Las Parejas y venían a Rosario. Las tres resultaron ilesas, más allá de la magnitud del choque.

El tránsito estuvo restringido durante un par de horas, por lo que se formaron largas colas y hubo muchas demoras, pero a la tarde el tránsito tendía a normalizarse.

"Nos chocaron de atrás", alcanzó a decir una de las tres chicas que venían en el Volkswagen y que estaban en buen estado, puesto que ni si quiera debieron ser trasladadas en ambulancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario