La ciudad

Cuatro heridos al volcar una camioneta que chocó en avenida Circunvalación y Seguí

Una camioneta Ford Eco Sport y un camión Mercedes Benz chocaron anoche. Los ocupantes del rodado de menor porte, que volcó, fueron trasladados para su atención médica al Hospital Roque Sáenz Peña.

Jueves 31 de Octubre de 2019

Una camioneta Ford Escort volcó al chocar con un camión Mercedes Benz chocaron anoche en la avenida de Circunvalación y bulevar Seguí. Como consecuencia del siniestro vial los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte resultaron heridos.

Según fuentes el Ministerio de Seguridad, la colisión sucedió anoche, alrededor de las 23. Los lesionados, que sufrieron contusiones múltiples, fueron trasladados para su atención médica al Hospital Roque Sáenz Peña. Están fuera de peligro.

En el momento de la colisión iba al volante de la camioneta Ricardo O. quien estaba acompañado Andrea R., y Agustina O. y Aldana O., ambos menores de edad. Fueron atendidos en el lugar por personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies).

Posteriormente, y dado que sufrieron heridas de consideración fueron trasladados al Sáenz Peña, donde fueron recibieron atención médica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS