La ciudad

Cuatro heridos al protagonizar un choque entre un auto y un taxi en el macrocentro

Ocurrió en bulevar Oroño y Urquiza cuando un Chevrolet Aveo impactó contra el vehículo de alquiler. Los lesionados fueron asistidos por el Sies y trasladados hacia distintos centros de salud.

Martes 31 de Marzo de 2015

Cuatro personas resultaron lesionadas esta tarde al protagonizar un choque entre un vehículo particular y un taxi en el macrocentro de Rosario.

El incidente ocurrió a las 15 en bulevar Oroño y Urquiza cuando, de acuerdo a la versión que aportaron testigos ocasionales, el Chevrolet Aveo que conducía una mujer por Urquiza impactó al vehículo de alquiler que cruzaba el bulevar hacia el sur de la ciudad.

Como resultado de la colisión, una señora que esperaba otro taxi en la ochava sudoeste fue embestida por el transporte público por lo que fue trasladada hacia el Sanatorio Parque con politraumatismos, según indicaron desde el Sies, que llegó al lugar con cuatro ambulancias.

En tanto, una mujer de 60 años que iba como pasajera en el taxi tuvo que ser trasladada por el sistema de emergencias al Clemente Alvarez por un "traumatismo de cráneo moderado".

A su vez, la conductora del Aveo sufrió traumatismos leves al igual que el chofer del taxi, quien fue atendido por su ART correspondiente en el sanatorio Mapaci.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS