Pandemia

"Cuarentena a tontas y a locas"

El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, deslizó críticas hacia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien acusó de "haber prolongado los plazos de la cuarentena en sectores clave del país a tontas y locas".

Martes 09 de Junio de 2020

El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, deslizó críticas hacia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien acusó de “haber prolongado los plazos de la cuarentena en sectores clave del país a tontas y locas”.

   “Ningún país ha tenido tantos días de cuarentena. Además de eso, que pone en evidencia que acá entramos a tontas y locas y a ciegas a esta estrategia, hay 21 días más previstos. Entonces vamos a cumplir 100 días de cuarentena”, afirmó en declaraciones a Radio con Vos. El titular de la UCR se animó a hacer un juego de palabras y advirtió que el período de aislamiento en gran parte del país fue tan prolongado que “hoy ya será una «ochentena»”. “Todavía no se sabe, por las palabras del presidente, si el pico ya pasó o si está adelante. Hemos entrado sin información y hemos obtenido como resultado pocas muertes por Covid-19 y encontramos una economía desecha”, sorprendió Cornejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario