La ciudad

Cuánto costará cruzar a la isla desde la estación Fluvial

A partir del próximo sábado estará a disposición el servicio de lanchas para atravesar el Paraná rumbo al Banquito de San Andrés.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina. Los días fríos ya empezaron a ser parte del pasado y el sol se empieza a sentir. Por eso, a partir del próximo sábado comenzará a funcionar el servicio de lanchas para cruzar a la isla desde la estación Fluvial. Y, como indica la situación económica, atravesar el río Paraná costará bastante más que el año pasado.
Según anunció la Fluvial en su perfil de la red social Facebook, el costo del ticket para cruzar a la playa del Banquito de San Andrés costará casi un 40 por ciento más que en la temporada pasada.
Embed

Las tarifas implementadas para este año son las siguientes: 180 pesos para mayores, 90 pesos para menores (entre 7 y 10 años), y sin cargo para los menores de 6 años.
Durante la temporada pasada, los costos eran de 130 y 60 pesos, respectivamente.
En la antesala del verano, el cruce serán los fines de semana y feriados cada una hora. Comenzarán a las 10 y el último desde Rosario partirá a las 17, mientras que el último regreso está previsto a las 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario