La ciudad

Cuando dejará de llover y cambiará el tiempo en Rosario

Rige un nuevo alerta por lluvias y tormentas fuertes. Para mañana se anuncian fuertes vientos.

Martes 18 de Junio de 2019

Otra jornada de tiempo gris, lluvias y alta humedad en Rosario con alerta meteorológico por tormentas fuertes. Pero el mal tiempo tiene un final a la vista. Para mañana se prevé que, aunque seguirá nublado, cambiará el viento y bajará la temperatura. El jueves la mínima será de 7 grados.

Para hoy se aguarda una mañana con tormentas que disminuirán su intensidad hacia la tarde, vientos del sector oeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora y una temperatura estimada en 10 grados de mínima y 14 grados de máxima.

Además, rige un alerta por vientos fuertes con ráfagas. "Se prevé que en las próximas horas comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste, que alcanzarán velocidades entre 40 y 65 kilómetros por hora, con ráfagas", advirtió el SMN e indicó que la intensidad disminuirá en el transcurso de mañana. El aviso se renueva a las 10.

Para mañana se pronostica un día nublado y ventoso, con vientos del sector oeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora, rotando al suroeste hacia la tarde noche, y una temperatura de 10 grados de mínima y 15 de máxima.

rosario.JPG

El jueves, Día de la Bandera, se prevé cielo despejado, vientos del sector oeste rotando al norte, y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 14.

En tanto, el viernes se presentará con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que rondará entre 10 y 16 grados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario