"Esto de no darte los fondos es como que te roben la billetera y te inviten a comer. La Nación le debe a Rosario 1.600 millones de pesos, no los paga y tampoco deja que te endeudes", graficó Ratner en alusión a la condición que le puso Frigerio a Fein para que el municipio pueda acceder a un crédito internacional.
"Cuando atacan a la salud pública de Rosario para justificar el ajuste, salimos a defenderla con datos reales", señaló el precandidato a concejal por el Frente Justicialista para La Victoria. En tal sentido, enumeró los 50 centros de atención primaria de la salud y los hospitales públicos, por donde pasa "más del 40 por ciento de la población santafesina".
A su vez, sostuvo que tomó la decisión de presentarse como precandidato a concejal para frenar la política económica que lleva adelante el gobierno de Cambiemos. "O nos quedamos en casa y somos simples espectadores del ajuste salvaje o nos transformamos en protagonistas y ayudamos a los rosarinos para que puedan tener una vida mejor", sentenció.