La ciudad

Cuáles son los feriados que restan de este 2019

Quedan varios días festivos, entre ellos un finde extra largue y otros dos con "fines turísticos"

Lunes 17 de Junio de 2019

Falta algo más de medio año para que llegue el 2020, pero los síntomas de cansancio y saturación se hacen cada vez más visibles a esta altura del año, por lo que se profundizan las ganas de hacer una pausa, de tomarse unas pequeñas vacaciones.

Las vacaciones de invierno (desde el lunes 8 al viernes 20 de julio) están a la vuelta de la esquina, por lo que ese es un buen momento para tomarse un descanso.

Pero los feriados siempre son una buena ocasión para poder relajarse. Por eso hay que agendar con tiempo y organizarse para aprovechar al máximo esas oportunidades para poder llegar a fin de año con algo más de oxígeno en el tanque.

calendario.jpg
El próximo fin de semana largo será el del 9 de Julio.
El próximo fin de semana largo será el del 9 de Julio.

Tras esta semana corta, con dos feriados -el de este lunes 17 y el jueves 20- el próximo será el martes 9 de julio por la conmemoración del Día de la Independencia que, combinado con el puente del lunes 8, forma un fin de semana extra largo. Hasta entonces, restan 20 días.

Según indica la página web del Ministerio del Interior, también habrá más feriados trasladables, como el 17 de agosto y el 12 de octubre, ambos sábados. Por eso, se fijan los lunes subsiguientes como "día no laboral con fines turísticos".

Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, el lunes 18 de noviembre tampoco se deberá trabajar. Hacia el último mes del año, tanto el domingo 8 como el miércoles 25 de diciembre se conmemorará a la Inmaculada Concepción de María y Navidad respectivamente.

Posteriormente llega fin de año y las anheladas vacaciones de verano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario