La ciudad

Cuáles son las palabras que más se repitieron en el discurso de la intendenta

Las palabras de Mónica Fein revelaron sus preocupaciones, inquietudes y deseos para la ciudad. 

Jueves 03 de Marzo de 2016

La intendenta Mónica Fein abrió las sesiones del Concejo Municipal con un discurso en el que trazó los lineamientos generales de lo que se la gestión de la administración municipal en 2016. Habló de las preocupaciones, los proyectos y las ambiciones que impulsan el trabajo que tiene previsto desarrollar y lo hizo en 60 minutos exactos.

A lo largo de su alocución que fue seguida atentamente los por los concejales desde el recintro en el Palacio Vasallo, la barra en las gradas y los militantes opositores en el hall del Concejo puso sus inquietudes en palabras, la más repetida a lo largo del discurso fue "ciudad", que fue nombrada 53 veces, seguida por "más", 42, y "Rosario", 40. 

Esto revela la importancia que Fein le da al municipio a su cargo y a la necesidad de sumarles propuestas a sus necesidades. En una nube de palabras, se pueden ver con claridad cuáles son los temas que desvelan a la titular del Ejecutivo municipal y que compartió con los rosarinos en la que fue su quinta apertura de sesiones del Concejo local. 

El análisis del discurso de Mónica Fein mañana en la edición impresa de La Capital 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario