La ciudad

Cuáles fueron las parejas y comparsas ganadoras del Carnaval de Rosario

La última noche cerró con gran convocatoria en el corsódromo del Scalabrini Ortiz.

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Cada año que pasa los Carnavales en Rosario crecen en convocatoria, en diversión y en la calidad de sus comparsas que se esfuerzan por quedarse con las distinciones que se entregaron anoche, la última de los cuatro días más locos del año.
El primer puesto de Mejor Comparsa fue para "Los Herederos", el segundo para "Rekebra" y el tercero para "El Sueño Del Rey Momo".
Por otra parte, Ornela Machado y Fabián Vera Santander, ambos integrantes de "Rekebra", fueron elegidos como Pareja Real.

carnaval1.JPG
carnaval2.JPG

El primer puesto a Mejor Batería se lo llevó "Rosario Do Samba" seguido en segundo lugar por "Los Herederos".
Además, "Percusión Oeste" fue premiada con el primer Puesto a Mejor Batucada y "Ñaro Pererí" se hizo acreedora del segundo puesto.
Embed

Como pasista de batería Diana Fernández de comparsa "Los Herederos"; Ana Laura Nesci de Percusión Oeste fue la mejor pasista de "Batucada".

carnaval3.JPG

En lo referente a las menciones, "Rekebra" resultó seleccionada como Mejor Pareja de Baile; Brian Sosa de "El Sueño del Rey Momo" resultó Mejor Pasista masculino.

carnaval4.JPG
La Mejor Puesta en Escena fue para "Los Herederos", Mejor Comisión de Frente para "Rekebra", y el Mejor Portaestandarte quedó en manos de "El Sueño del Rey Momo".
Los premios y mencionados fueron entregados cerca de la medianoche por el secretario de Cultura municipal, Guillermo Ríos, y el subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Federico Valentini.
carnaval03.jpg
carnaval15.jpg
carnaval16.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});