La ciudad

Cruzan en bote a la isla del Laguito y se roban el equipo de las Aguas Danzantes

La Asociación Amigos del Parque Independencia denunció que en horas de la noche de ayer desconcidos utilizaron una de las embarcaciones para atravesar las aguas. 

Miércoles 07 de Mayo de 2014

La Asociación Amigos del Parque Independencia denunció que anoche un grupo de ladrones se robó parte del equipo de sonido de la Fuente de Aguas Danzantes. Los delincuentes trabajaron con absoluta tranquilidad, ya que cruzaron en bote hasta la pequeña isla donde estaba ubicado el sistema de audio, superaron un vallado y rompieron dos candados para llevarse los parlantes y otros equipos.

Adrián D'alessandro, referente de los Amigos del Parque, contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que el atraco se produjo durante la madrugada.

"Algunos individuos lograron acceder a la isla central del laguito. Utilizaron una de las embarcaciones para cruzar el lago. Pudieron ingresar a la isla a pesar de que tiene un vallado perimetral y luego violentaron un segundo candado para acceder a un sector donde están montados los parlantes y otros aparatos que hacen al sonido de este espectáculo que es tan lindo que tenemos en el parque".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario