La ciudad

Cruces esvásticas en la estatua del Che

La estatua del Che Guevara, emplazada en la plaza homónima en nuestra ciudad, fue pintada por desconocidos con cruces esvásticas en la madrugada de hoy. La figura, de unos 4 metros de altura, fue hecha en bronce a partir de donaciones de llaves.

Domingo 29 de Junio de 2008

La estatua del Che Guevara, emplazada en la plaza homónima en nuestra ciudad, fue pintada por desconocidos con cruces esvásticas en la madrugada de hoy.
La estatua del mítico guerrillero apareció cubierta esta mañana con cruces esvásticas (sobresale una en el centro del pecho de la figura de bronce del Che) y vecinos denunciaron que las mismas fueron realizadas en horas de la noche.
La estatua de Ernesto "Che" Guevara, emplazada en la plaza del mismo nombre ubicada en Buenos Aires y bulevar 27 de Febrero, fue inaugurada el 14 de junio pasado en un multitudinario acto en ocasión de celebrarse el 80 aniversario del nacimiento del Che en nuestra ciudad.
La figura, de unos 4 metros de altura, fue hecha en bronce a partir de donaciones de llaves y viajó desde Buenos Aires hasta Rosario en una barcaza por el río Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario