La ciudad

Creativos publicitarios de todo el mundo invaden Rosario

Se trata del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi), del que La Capital es auspiciante.

Domingo 07 de Octubre de 2018

El 11 y 12 de octubre, en el hotel Savoy, se desarrollará una nueva edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (Fepi), del que La Capital es auspiciante. Habrá un jurado de 150 profesionales, provenientes de 20 países distintos, que examinará con criterio los materiales que hayan acercado las empresas, agencias de publicidad, profesionales independientes y productoras de 25 países distintos.

La responsable de Marketing y Comunicación de LaCapital, Mariana Arias, resaltó la importancia de acompañar estas convocatorias que incentivan la creatividad y, además, atraen diverso público internacional a la ciudad.

"Como institución de Rosario, nos parece importante apoyar los eventos que fomentan la creatividad en la región y atraen a público internacional a nuestra ciudad".

A su vez, destacó que por el hecho de tratarse de un medio de comunicación, La Capital, uno de los auspiciantes principales del festival, entiende "el valor de la creatividad publicitaria porque forma parte del contenido de nuestro medio".

A ello, agregó: "En esta edición vamos a participar no sólo como sponsor, sino que hemos decidido auspiciar el mayor premio que el jurado otorgue".

Será la edición número 12 del Fepi, que contará con las exposiciones, entre jueves y viernes, de Emanuel Werner, Claudio Villarruel, Ingrid Beck, Carlos Pezzani, Martín Bonadeo, Leandro Zanoni, Horacio Gallo, Carli Jiménez, Andy Clar, Juan Bernárdez y Gabriel Huici.

Por otra parte, ya se conocen los finalistas de los premios Gran Prix, Oro, Plata, Bronce y Cobre, que se entregarán durante la gala de cierre y premiación, el 12 de octubre, en el Esplendor Hotel Savoy.

En esta nueva edición, el festival presenta una interesante ampliación de su formato tradicional que se desarrollará bajo el concepto "Celebración de la creatividad", un tributo al recurso más valioso que posee la mente humana.

Los premios "Inodoro Pereyra" serán adjudicados por más de 150 profesionales de 20 países distintos.

Para conseguir más información acerca del Festival Internacional de Publicidad Independiente y las propuestas en torno al evento, los interesados pueden entrar al sitio oficial www.fepi.com.ar.

Además, quienes deseen presenciar la gala de premiación que se desarrollará el 12 de octubre en el Esplendor Hotel Savoy, pueden contactarse vía mail a belen@fepi.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});