La ciudad

Coto amenaza con cerrar una de las sucursales en Rosario por el descanso dominical

Luego de aceptar la conciliación obligatoria y reincorporar a los 50 despedidos, el gerente de la cadena, Gastón Massini, expresó la disconformidad de la empresa con la ley de descanso dominical.

Viernes 18 de Marzo de 2016

El gerente de Coto, Gastón Massini, participó esta mañana de la reunión en el Ministerio de Trabajo y confirmó la conciliación obligatoria que se extenderá por 15 días corridos a los 50 empelados de la empresa, aunque también adelantó que piensan cerrar una de las sucursales de Rosario. Expresó el desacuerdo de la empresa con la adhesión local a la ley de descanso dominical.

En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, dijo: "Acatamos la conciliación y los trabajadores serán reincorporados, la semana que viene seremos citados a una nueva reunión, le pedimos que nos avisen con anticipación porque tenemos que viajar"
 
"La medida es arbitraria y discriminatoria contra los supermercados, no podemos explicar porque en un shopping un local inmenso de electrodomésticos de 1200 metros va a poder abrir y nosotros no, no lo veo viable", argumentó.
 
"Creo que nadie pensó en la gente con esta medida, tengo un reclamo constante porque hay gente que piensa distinto", expresó ante la ley de descanso dominical e incluso adelantó que se están reorganizando y están "pensando seriamente en cerrar una de las bocas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario