La ciudad

Cossia apoya a comerciantes que rechazan la instalación del carril exclusivo en Entre Ríos

El edil de Peronismo Solidario dijo que no es momento de perjudicar los puestos de trabajo. Vecinos argumentan que deberían caminar cuatro cuadras para tomar un taxi o tirar basura.

Lunes 03 de Febrero de 2014

Los vecinos y comerciantes de calle Entre Ríos al 600 manifiestan su oposición a la instalación el carril exclusivo en esa zona y argumentan su rechazo en que el área quedará “aislada”. Según sus argumentos deberán caminar entre cuatro o cinco cuadras para tomar un taxi, subir a un auto o tirar la basura.
 
El concejal Carlos Cossia recibió a los vecinos y manifestó su apoyo a la situación de los comerciantes que manifiestan su preocupación por la cantidad de locales que se cierran y quedan sin alquilar, lo que podría recrudecer con la medida de ampliar la zona de carriles exclusivos.
 
En diálogo con el programa “El primera de la mañana” de La Ocho, Cossia dijo que “los comerciantes y los vecinos manifestaron su desacuerdo con el carril al que calificaron e inviable en calle Entre Ríos”.
 
El edil indicó las “contras” para que instalar el carril: “Primero que la calle muy angosta y van a quedar totalmente aislados, además para tomar un taxi o bajar de un auto particular van a tener que bajar a dos cuadras de la casa, sumado a que para dejar la basura van a tener que caminar 2 o 3 cuadras”.
 
En ese sentido indicó que aún cuando se encuentre una solución a estos problemas, el punto determinante es la situación económica que atraviesa el país. “Estoy convencido que en este momento tan difícil del país tomar una decisión que pueda comprometer el trabajo, yo no voy a acompañar esto, creo que se puede esperar, buscar otras alternativas para mejorar el tránsito”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario